Avanzada y asequible proporciona un rendimiento mejorado y confiable a un precio competitivo precio, la GT820
es una impresora de escritorio capaz de imprimir en modo térmico directo y transferencia térmica. Ofrece una amplia gama de avanzadas características para satisfacer una variedad de impresión de bajo y medio volumen.
Ésta incluye características que mejoran la productividad como una cinta de 300 metros que limita el tiempo de inactividad al requerir reemplazo menos frecuente; rápido, Velocidad de impresión de 127 mm por segundo; potente procesador de 32 bits para rendimiento rápido de etiquetas; y un grande memoria para un procesamiento más rápido y
soporte para más gráficos y etiquetas más largas.
Diseñado solo para ti, Construido con calidad Zebra y durabilidad, GT820 está diseñado para versatilidad y fácil integración, con una elección flexible de interfaces de conectividad, como así como el co-residente EPL™ y potente programación ZPL ® Idiomas para compatibilidad con Todas las impresoras Zebra. Con apoyo para anchos de soporte de hasta 114 mm, la GT820 es ideal para muchos aplicaciones, incluidas aquellas requiriendo medios más amplios.